Renovarse o morir

Renovarse o morir

Más allá de lo dramático de la frase, la renovación fotográfica y tecnológica se hace necesaria en estos tiempos en que todo avanza a pasos de gigante.

Hacía tiempo que le daba vueltas a la cabeza en hacer un cambio de imagen y de contenidos a mi web personal y a mi porfolio.

Esta es ya la cuarta versión de mi web de fotografía y no puedo decir que sea la última. Gracias a la inestimable ayuda de Germán Marqués, he podido realizar los cambios necesarios, que sé bien cierto que requieren de un esfuerzo importante. Desear lo que se quiere es una cosa y tenerlo es otra muy distinta. Gracias Germán!

Esta nueva versión de mi web y porfolio es simplemente una pretensión de mejora en el uso y la navegación por la página y por supuesto, a través de las galerías de imágenes. Creo sinceramente que era necesario un cambio.

También he aprovechado mi nuevo logotipo, realizado por Joan Pons, para dar la bienvenida a este nuevo proyecto. Limpio, esquemático y claro, es el mejor símbolo de bienvenida a una web de fotografía.

Por otro lado, he añadido dos apartados más que creía necesarios para poder avanzar, uno de ellos es el blog desde os doy esta bienvenida y espero ir alimentando de artículos interesantes sobre fotografía. Como fotógrafo quiero compartir mis inquietudes con los visitantes de mi blog, en donde se trataran temas diversos, desde la técnica hasta el pensamiento y razonamiento personal en temas fotográficos. El otro, es la tienda, un espacio en donde poder dar la oportunidad a los visitantes a obtener las imágenes que en este rincón se publican.

Cabe decir que en el porfolio de esta renovada web, tendrán cabida todas las disciplinas que, con los años he ido practicando: Tradicional, infrarrojo, procesos alternativos (Cianotípias, Vandyckes…), estenopeica…. Todo, absolutamente todo tiene cabida en este espacio dedicado completamente a la fotografía.

Por último, en el menú principal y como elemento principal del mismo hay un enlace especial a la web de PhotoPills, herramienta global para el fotógrafo de naturaleza, indispensable para realizar localizaciones y tener cualquier herramienta fotográfica en una sola.

Espero que os encontreis a gusto visitando este espacio.

Antoni Cladera,
Ciutadella de Menorca, julio 2014

2 Comentarios

  1. Evolucionar, renovarse y crecer … con esta curiosidad e ilusión quizá tengamos arrugas pero siempre seremos jóvenes, con ganas de experimentar y crecer un poco más. Estaremos muy atentos a lo que nos vayas contando. Enhorabuena por esta nueva etapa y también a tus colaboradores … por cierto, todo un lujo ;)

    Contestar
  2. Un lloc per apendre. Molt bé, mestre.

    Contestar

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>